• 976 91 00 92
  • cerrajeriadezaragoza@gmail.com

Quienes somos

CERRAJEROS EN ZARAGOZA DISPONIBLES 24 HORAS

 

 Rejas de alta seguridad

 

CERRAJEROS 24 HORAS EN ZARAGOZA

CONSIGUE UN 25% DTO EN SERVICIOS CONCERTADOS

Queremos presentarte nuestros servicios de cerrajeros en Zaragoza: nuestro negocio lleva ya en el mercado muchos años por lo que hemos adquirido la experiencia necesaria para poder atender cualquier tipo de problema que puedas llegar a tener: tanto como si es con las cerraduras de tu casa, como los de un local comercial, un negocio, cajas fuertes, puertas de seguridad, rejas de seguridad, persianas metálicas o cualquier otro tipo de dispositivo.

Nos especializamos en la apertura de cualquier tipo de cerradura independientemente del sistema de seguridad que pueda llegar a tener: como ya te hemos comentado, somos capaces hasta de abrir cajas fuertes dando igual si son acorazadas o si tienen un mecanismo mucho más sencillo de abrir.

Gran equipo de profesionales

Contamos con los mejores profesionales que puedes encontrar en el mercado. A la hora de hacer nuestra selección de personal no solamente buscamos aquellos que tengan los suficientes conocimientos teóricos como para hacer todos los servicios que les estamos exigiendo, sino que también necesitamos a personal que tenga mucha experiencia en la apertura de todo tipo de cerraduras, que haya estado en las situaciones más complicadas y haya salido airosas de ellas.

Sabemos que no siempre la situación con la que se va a encontrar nuestro técnico la ha podido haber visto en el pasado; a fin y al cabo, el mundo de las cerraduras se va actualizando de una forma casi diaria, por lo que un técnico puede no haber visto un tipo de cerradura hasta que se la encuentra delante.

Sin embargo ellos tienen la base necesaria como para saber el funcionamiento de cualquier tipo de cerradura, por lo que, en el momento en el que se encuentren con el problema, sabrán más o menos el procedimiento que tienen que hacer para arreglarlo. Aprovechan la más mínima ocasión para poder aprender cosas nuevas que aplicar en el trabajo de cara al futuro.

Atención inmediata

Una de las estupendas características de nuestros cerrajeros en Zaragoza es que serán capaces de desplazarse hasta tu casa en el mínimo tiempo posible: nunca sabemos el momento exacto en el que se puede llegar a producir una urgencia. Puede que ocurra a mitad de la mañana cuando es más fácil localizar a un técnico o que hayamos salido por la noche, hayamos perdido la llave y necesitemos de forma urgente que alguien nos abra la puerta para poder entrar al interior de nuestro hogar.

Esta situación se agrava todavía más si tenemos a bien a nuestro cargo que se quedado encerrado dentro o si, por ejemplo, nos hemos dejado algún puesto en el fuego.

Por esta razón todos nuestros servicios estarán disponibles a tu disposición las 24 horas del día los 365 días que componen el año; además, también trabajamos en festivos.

De esta manera, en cuanto tengas alguno de estos problemas tan sólo tendrás que hacer la llamada correspondiente a nuestro servicio de atención al cliente de “cerrajeros en Zaragoza” donde siempre habrá un técnico esperando tu llamada. Además, ese número de teléfono no es sólo para urgencias por lo que siempre que quieras hacernos algún tipo de consulta relacionada con cerraduras, nosotros seremos capaces de atenderla en el mínimo tiempo posible.

Reparaciones en tiempo récord

Ahora ya sabes la rapidez con la que realizamos todos nuestros servicios y lo bueno que son todos nuestros técnicos… Pero nada de esto sirve de algo si ellos no son capaces de arreglar el problema en el mínimo tiempo posible.

Te garantizamos que la atención va ser inmediata pero, la reparación también lo va a ser. Es decir que el técnico estará tu casa en un tiempo aproximado de 20 o 30 minutos desde el momento en el que se haya producido la llamada, pero también arreglará el problema en un tiempo muy reducido.

De esta manera, tú sólo tendrás que mantener la calma mientras llega técnico a tu casa y luego esperar a que se encargue del problema para que puedas entrar a tu hogar.

Otra de las ventajas de llamar a nuestros servicios de cerrajeros en Zaragoza es que los técnicos te indicarán en todo momento el procedimiento que van a realizar. De esta manera podrás saber de antemano cuánto te puede llegar a costar para ver si se ajusta a la idea de presupuesto que tienes en mente.

Unos precios increíbles

También tenemos los mejores precios del mercado, hecho que nos ha ayudado a posicionarnos por encima de todas nuestras empresas competidoras. Esto lo puedes comprobar de una forma muy sencilla: tan sólo tienes que echar un vistazo a los precios de todos nuestros competidores para darte cuenta que nosotros tenemos siempre los más económicos completamente garantizados.

Si quieres conocer nuestras tarifas lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro número de atención al cliente y decirnos exactamente el tipo de servicio que estás buscando. De esta manera seremos capaces de ofrecerte un presupuesto personalizado.

Es cierto que hasta que el técnico se haya desplazado tu hogar, haya visto el problema y haya analizado la forma de arreglarlo, no te podrá dar el presupuesto exacto. Nosotros intentamos ajustarnos siempre lo máximo posible aunque esto puede variar un poco en el resultado final.

De todas maneras, como ya te comentábamos anteriormente, el cerrajero, antes de hacer nada, será capaz de decirte cuánto te va a costar de forma aproximada para no llevarnos una sorpresa inesperada de cara al futuro.

Contrátanos ahora: somos la opción que has estado buscando

Así que ya lo sabes: si necesitas una buena empresa de cerrajeros en Zaragoza; nosotros podemos ofrecerte la mayor profesionalidad al mejor precio del mercado.

Te recomendamos que registres nuestro número de teléfono de atención al cliente directamente en la agenda de tu teléfono móvil. En este caso, si tienes algún tipo de urgencia y necesitas un cerrajero para allá, sabrás que puedes contactar con nosotros para recibir una atención inmediata e impecable que te va a sorprender.

¡Estamos esperando tu llamada!

Llamar